Proyecto Lingúístico de Centro (PLC)

Cultura Emprendedora

Enlaces de interés

Leer en familia

sábado, 25 de febrero de 2017

Celebración del Día de Andalucía

El pasado viernes día 24 de febrero celebramos en nuestro centro el Día de Andalucía con algunas actividades dentro de clase: murales, dibujos, búsqueda de información para conocer mejor nuestra Comunidad Autónoma, etc... 

Además, en dicha celebración realizamos el ya tradicional izado de bandera, mientras escuchábamos el himno de Andalucía. Igualmente, nuestros alumnos/as de 5º y 6º de primaria tocaron el himno con la flauta y leyeron algunas poesías sobre las bondades de nuestra Comunidad Autónoma. 

Finalmente, nuestros alumnos/as disfrutaron de un tradicional desayuno molinero: un buen bocadillo de jamón serrano con aceite. A continuación os dejamos con algunas fotos y vídeos de este día tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario