Proyecto Lingúístico de Centro (PLC)

Cultura Emprendedora

Enlaces de interés

Leer en familia

miércoles, 11 de mayo de 2016

¡También somos actores! 1º de Primaria

En nuestra clase somos muy buenos lectores y es que a través de la lectura podemos hacer muchas cosas y una de la que más nos gusta es ser actores.  Nos encanta hacer pequeños teatrillos y convertirnos en un gato con botas, un príncipe, una princesa cisne, un gallo, una vaca, una anciana….   ¡Miles de personajes! Y nos lo pasamos genial.  La parte bonita cuando acabamos nuestra interpretación son los aplausos de nuestros compañeros y compañeras que nosotros agradecemos saludando educadamente. ¿Quién dijo que leer no es divertido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario