Proyecto Lingúístico de Centro (PLC)

Cultura Emprendedora

Enlaces de interés

Leer en familia

viernes, 27 de mayo de 2016

Museo del Gas

El pasado lunes 23 de mayo las aulas de infantil de 4, 5 años y 1º de primaria asistimos a ver el Museo del Gas. Se trató de una exposición en un autobús donde nos explicaron los diferentes tipos de energía, renovables y no renovables. Además de cómo conseguir energía a partir del agua, la luz solar o el viento. Y así nos lo mostraron con diferentes demostraciones.

Museo del Gas - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

Aquí os mostramos algunos de los trabajos realizados por infantil 4 años




No hay comentarios:

Publicar un comentario