Proyecto Lingúístico de Centro (PLC)

Cultura Emprendedora

Enlaces de interés

Leer en familia

martes, 28 de abril de 2015

Spring Party

El día 27 de marzo, último día del trimestre celebramos la Fiesta de la Primavera.



Una gran fiesta para despedir el trimestre y decir hola a la primavera. Todos los cursos se han divertido participando en diferentes talleres. Los niños y niñas de 6º de Primaria han ayudado en algunos de las actividades. Y por supuesto, muchísimas gracias a nuestra AMPA que está llena de artistas gracias a los cuales nuestra fiesta ha estado más bonita que nunca.

Os dejo un pequeño vídeo de este día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario