Proyecto Lingúístico de Centro (PLC)

Cultura Emprendedora

Enlaces de interés

Leer en familia

viernes, 18 de octubre de 2013

Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estamos de nuevo un año más con todos vosotros.
La biblioteca de nuevo está en marcha. Todos nuestros niños y niñas vienen a trabajar con sus profes o a coger libros para leer y disfrutar.
Un buen mes para comenzar, ya que octubre es el mes de las bibliotecas escolares.
Queremos darle la bienvenida a los niños y niñas que empiezan en 3 años y a los "mayores" que empiezan la Primaria y que ya han estrenado su carné de la bilioteca.

1 comentario: