domingo, 5 de junio de 2016

Viaje Fin de Curso a Cazorla

La semana pasada, los alumnos y alumnas de sexto de primaria estuvieron de viaje de fin de curso en Cazorla, donde realizaron actividades variadas en la naturaleza, como senderismo, bibicleta, arborismo, tirolina y piragüismo entre otras. Dicho viaje sirvió como una despedida ya que el curso próximo comenzarán una nueva etapa en el Instituto. 

Durante el viaje, los alumnos/as y sus maestros, Lourdes y David, disfrutaron de 4 días llenos de emociones en los que incluso, llegaron a superar algunos de sus miedos. Además fueron unos días en los que la convivencia entre alumnado, profesores/as y monitores/as fue muy especial ya que hizo que todos/as nos conociéramos un poco mejor e incluso entabláramos nuevas amistades con niños/as de otros colegios que nos acompañaron.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os mostramos algunas fotos de los momentos más divertidos del viaje. ¡Esperamos que os gusten!



Fin de Curso Cazorla 2016 - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

Nos gustaría agradecer su trabajo y esfuerzo a los monitores/as del centro de turismo activo "el Contadero", y en especial a Ángel, nuestro monitor. 

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario