viernes, 11 de marzo de 2016

El comedor escolar

Nuestro comedor es un servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración educativa. En él, nuestras cocineras preparan la comida de forma muy diversa utilizando una gran variedad de alimentos de primera calidad, lo cual nos da como resultado una amplia gama de sabores.
Una parte muy importante de nuestra dieta reside en la confección de los menús, con platos deliciosos en los que conseguimos una alimentación variada y equilibrada, placentera, divertida y como no, saludable.
Tenemos un menú bastante amplio con una duración en su periodicidad de 6 semanas, revisado por SANIDAD, el cual, se les entrega a los padres y madres para que puedan adaptar las cenas de sus hijos de manera complementaria.
Durante las festividades, nuestras cocineras nos preparan “menús especiales” como por ejemplo, el día de Andalucía en el que podemos disfrutar de un exquisito salmorejo y tortilla de patatas, en navidad nos sirven un sabroso solomillo en salsa de almendras acompañado de gambas y langostinos o las deliciosas gachas del día de Todos los Santos.
Los alumnos/as son atendidos por monitores que cada día les ayudan a educar el sentido del gusto y a apreciar la importancia de alimentación saludable.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de ello….

No hay comentarios:

Publicar un comentario