miércoles, 16 de enero de 2013

Gloria Fuertes

Bienvenidos al Libro virtual dedicado a Gloria Fuertes.
Es un proyecto colaborativo en el que participan centros de Primaria y Secundaria de diferentes partes de Andalucía, entre ellos nuestro cole .
Los alumnos y alumnas de 3º ya hicieron su pequeña aportación con motivo del Día de la Lectura en Andalucía .
¡Ánimo! Acercaos a la obra de Gloria Fuertes, escribió  muchas historias y poemas realmente bonitos .
También podéis entrar en el libro y ver lo que se está haciendo en otros centros .

5 comentarios:

  1. Soledad que nos as puesto hombre que me e metido y al bajar para abajo me e encontrado con un hombre que yo al verlo mal me e asustado y me creía que nos as puesto la niña del exorcista por cierto ¿Quién es?

    ResponderEliminar
  2. Bueno el retrato, ¡pero el careto!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es su cara, sino lo que escribió :)

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos entradas en el libro de Gloria Fuertes.Podéis entrar y verlas si pincháis en el enlace de la derecha

    ResponderEliminar