lunes, 9 de abril de 2012

¡Bienvenidos!                 Welcome!                     Bienvenus!

Bienvenidos al blog de nuestra biblioteca.
A partir de hoy,  éste será nuestro punto de encuentro donde podremos hacer comentarios, leer noticias, compartir ideas y comunicarnos siempre que queramos. Pretendemos fomentar una participación activa que tendrá como núcleo de interés nuestro centro, los libros y la lectura.
A partir de hoy será posible visitar no sólo la biblioteca del centro, sino también nuestro blog. Podremos conocer los trabajos que están haciendo otros compañeros y compartir con los demás lo que estamos aprendiendo nosotros.

¡Ánimo y hasta pronto!

15 comentarios:

  1. olaaa maestrosss yo ya me e metido en la web del cole ahh David el dibujo de biblidín esta wuapisimoooo dibujas muy bien David

    ResponderEliminar
  2. publica algo compañerossssss....¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan!
      Bienvenido. Has sido e primero.

      Eliminar
    2. y yo jose antonio ha maestra ya se como
      meterme jajajja.

      Eliminar
    3. ¿sabeis que?: La Constitución española fue ratificada en referéndum el 6 de diciembre de 1978, siendo posteriormente sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de diciembre del mismo año. La promulgación de la Constitución implicó la culminación de la llamada Transición Española, que tuvo lugar como consecuencia de la muerte, el 20 de noviembre de 1975, del anterior Jefe del Estado, el general y dictador Francisco Franco, precipitando una serie de acontecimientos políticos e históricos que transformaron el anterior régimen franquista en un Estado Social y Democrático de Derecho, bajo la forma política de Monarquía Parlamentaria.

      Eliminar
    4. sole la pepa y la constitucion española es lo mismo ¿no?
      la pepa: fue promulgada por las Cortes Generales de España, reunidas extraordinariamente en Cádiz, el 19 de marzo de 1812. Se le ha otorgado una gran importancia histórica por tratarse de la primera constitución promulgada en España,[3] además de ser una de las más liberales de su tiempo. Respecto al origen de su sobrenombre, la Pepa, no está muy claro aún, pero parece que fue un recurso indirecto tras su derogación para referirse a ella, debido a que fue promulgada el día de San José.

      Eliminar
  3. Sole, me parece una buena idea tener un blog de nuestra biblioteca, es una buena herramienta para ver, comentar y exponer cuestiones que se llevan a cabo en nuestro centro, referente a la biblioteca y a todo lo relacionado con la lectura. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. oye maestra mu chupiiiiiiiiii esta pagina nos servira para aprender y ademas el biblidin esta tambien mu chupiiiiiiiiiii adios¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola a todos se me da bueltas la cabeza de pensar que
    el ayo que biene a 1-eso jajajja

    ResponderEliminar
  6. ¿que nos preparara la maestra sole para halloween

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar